“Book Descriptions: Eme trabaja en una empresa que lleva a cabo con éxito centenares de teleintercambios de mentes al día sin ningún tipo de percance: personas que, por trabajo, ocio u otros asuntos turbios, deciden intercambiar temporalmente su mente con la de otra persona que puede encontrarse incluso en la otra punta del planeta. Pero hoy, Eme se huele que algo pinta mal cuando su jefa le encarga ocuparse de un cliente cuyo cuerpo se niega en redondo a recibir a su mente de vuelta. Tiene pinta de que va a ser un día muy largo.
«Una historia divertidísima, punzante y tierna sobre la (des)conexión entre cuerpo y mente que combina sabiamente peripecia y grandes preguntas: ¿dónde reside la identidad?; ¿qué nos diría nuestro organismo si pudiera hablar?; ¿por qué son tan fascinantes las sombrillitas de los helados?» Rosa Gil, autora de «El mundo necesita a Delirium».
«Agarra fuerte tu espátula, llena tu petaca de orujo y prepárate para vivir una aventura tan mamarracha como mordaz». Carla Plumed (@cafedetinta)” DRIVE